miércoles, 15 de febrero de 2012

Bocadillo solidario:)

Este proyecto trata de que cada alumno voluntariamente pone 2 euros de los cuales 1€ va destinado a coger pan y longaniza para hacer bocadillos y el otro € va destinado a Adkur en India, hay una Comunidad de Religiosas Carmelitas que desean llevar a cabo este proyecto:
- Terminar el edificio (escuela-internado) y la
casa de las hermanas.
-Formación de las mujeres, que se dedican al cultivo del arroz, para
ampliar sus posibilidades laborales.
Todo ello cuesta 10.000 euros, por ello hacemos lo del^^bocadillo solidario^^ que se realiza el jueves lardero, dia 16 de febrero para conseguir el dinero necesario para este proyecto.
Podemos encontrar mas información en :

viernes, 3 de febrero de 2012

Retoque fotografico

PASOS:
1- Me he metido en internet y he escogido una imagen de una discoteca llamada razzmatazz y la he abierto en gimp
2- He cogido una imagen mia y de mis amigas y la he abierto tambien gimp y he utilizado las tijeras para recortanos, luego he copiado el recorte y lo he pegado en la imagen de razzmatazz dandole primero en esa imagen a capa nueva.
4-He modificado el tamaño de la capa en la que4 saliamos nosotras y he puesto esa capa mas oscura para que parezca mas real con el fondo de la otra imagen.
5- He cogido la imagen de unos famosos del programa de Jersey Shore y los he recorrtado y los he pegado en la capa donde sale el fondo y nosotras( dandole tambien priemero a capa nueva) y tambien les he modificado el tamaño y el brillo.
6- He cogido una imagen de algunos fotografos y he echo lo mismo que antes los he recortado, los he pegado en la capa nueva y los he modificado de manera que de la impresion que nos hacen fotos a nosotras.
Fimalmente lo he guardado todo priemro como xcf luego he echo una copia de esta y lo he guardado como jpg.